jueves, mayo 26, 2022
InicioInternacionalTrump Vs. Biden: Así serán los debates presidenciales

Trump Vs. Biden: Así serán los debates presidenciales

Trump Vs. Biden: Así serán los debates presidenciales.

Hoy 29 de septiembre ocurrirá el primer debate entre los 2 candidatos por la presidencia de Estados Unidos. Por un lado está Donald J. Trump quien busca reelegirse, y su rival será el nominado demócrata Joe Biden. Tal evento ocurrirá a las 9 P.M. en la Universidad Case Western Reserve de Cleveland. Sólo habrá 1 moderador, tanto en este debate, como en el vicepresidencial que tendrá lugar el 07 de octubre. En ambos se permitirán asistentes, durarán 1 y hora y media sin interrupciones, probablemente haya público.

Luego de que la Universidad de Notre Dame haya sido descartada como anfitriona dada la pandemia por COVID19. El debate ocurrirá en la Case Western de Cleveland. La transmisión podrá verse en los canales de CNN, Fox News, CBS, C-SPAN, NBC y MSNBC, tanto en sus espacios televisivos como digitales.

Te puede interesar:

De perder, Trump no dejaría la silla pacíficamente

Demócratas van en contienda por la presidencia de Estados Unidos con Joe Biden

Trump Vs. Biden: Así serán los debates presidenciales.

Trump Vs. Biden: Así serán los debates presidenciales.

El presentador de Fox News Sunday, Chris Wallace será el moderador, repitiendo su función luego de moderar el debate anterior entre Trump y Clinton del 2016. Wallace tiene la facultad de elegir los temas de la conversación, optando por la Corte Suprema, la pandemia del Coronavirus. También la economía, asuntos raciales y la violencia en ciudades, además de la integridad del proceso electoral, de modo que le dedicarán quince minutos a cada tópico.

Después, la cita tendrá lugar en el Salón Kingsbury de la Universidad de Utah en Salt Lake City. Esto con motivo del debate vicepresidencial del 07 de octubre. Su moderadora será la periodista Susan Page, quien trabaja desde Washington en la USA Today. La comunicadora no ha expuesto cuáles serán los temas, pero eligió 9 con un tiempo de 10 minutos cada uno.

El segundo debate presidencial será en el Centro de Artes Escénicas “Adrienne Arsht” en Miami durante el 15 de octubre. Originalmente tendría lugar en la Universidad de Michigan, pero una vez más el COVID19 alteró los planes. La moderadora será Steve Scully quien habla de política en C-SPAN.

Durante la noche del 22 de octubre ocurrirá el tercer debate presidencial en la Universidad Belmont de Nashville. Su moderadora será Kristen Welker corresponsal de NBC en la Casa Blanca convirtiéndose en la segunda mujer negra en tener este puesto. La primera fue Carole Simpson.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado