fbpx
sábado, enero 16, 2021

Trump presenta plan para reactivar la economía de forma gradual

Trump presenta plan para reactivar la economía.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump presentó un plan que de acuerdo a su gobierno será para relajar el periodo de distanciamiento social, donde invitó a todos los presidentes a unirse a él.

Señaló que el objetivo de emitir nuevas medidas van encaminadas en despejar el camino para así poder bajar la transmisión de coronavirus y mantener aún vigente las áreas que fueron más afectadas.

Trump presenta plan para reactivar la economía de forma gradual
FOTO: AGENCIAS

Se trata de la reapertura gradual dada en tres fases donde participaran los comercios y escuelas donde haya un descenso en casos de Covid-19

Señaló que las tres fases tendrían una duración de 14 días donde se vigilará que no se acelere nuevamente el brote de coronavirus.

Trump indicó que las recomendaciones   son por un tiempo paulatino, no comprenden un regreso de las actividades con normalidad, dado que comprende que eso les llevará mucho tiempo, pero es importante comenzar desde ahora.

Te puede interesar:

30 mil muertos en Estados Unidos por el coronavirus

Asegura Trump que EU podría haber pasado ya por el pico de contagios de Covid-19

Invitó a las autoridades federales a participar en algunas medidas de distanciamiento social para que sigan los lineamientos y así causar una reanudación del comercio normal y así tener concentraciones sociales las cuales serán evaluadas durante un mes.

Trump presenta plan para reactivar la economía de forma gradual

Resaltó que en otras partes del país, en caso de no tomar riendas sobre las medidas que pudieran funcionar, habría un nuevo incremento en el número de contagios por coronavirus que se irá prolongando.

Donald Trump invitó a los demás gobernadores a seguir su plan con fin de ser responsables al decidir cuándo será seguro para levantar la cuarentena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Instagram y Facebook restauran las cuentas de Donald Trump

Las redes sociales Instagram y Facebook han restaurado las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de permanecer suspendidas por un par de días.

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas políticas

Después de las polémicas que generó la aplicación de mensajería WhatsApp por el anuncio de sus nuevas políticas de servicio y privacidad, decidieron posponer su implementación.

Pfizer reducirá el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19

La farmacéutica Pfizer dio a conocer que habrá una reducción en el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19, esto a finales de enero o principios de febrero.