fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Trump levanta sanciones económicas contra Turquía

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Xinhua

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que Turquía informó a Estados Unidos que el cese al fuego en Siria sería “permanente”, y que ordenó que sean levantadas las sanciones estadounidenses contra Turquía, que le fueron impuestas por su ofensiva en el norte de Siria.

Trump señaló en la Casa Blanca que el gobierno turco informó a Estados Unidos hoy que las fuerzas turcas detendrían su ofensiva en Siria y mantendrían el cese al fuego de manera “permanente”.

Trump brinda su respaldo a AMLO tras lo ocurrido en Culiacán

‘Castigará’ Trump a Turquía con aranceles y sanciones a funcionarios

“Por lo tanto, di instrucciones al secretario del Tesoro de que levante todas las sanciones impuestas el 14 de octubre”, indicó, y añadió que “las sanciones serán levantadas a menos que ocurra algo con lo que no estemos satisfechos”.

Este mes, la administración Trump impuso una serie de sanciones contra Turquía por sus operaciones militares en Siria, incluyendo las sanciones contra varios departamentos del gobierno turco y sus directores, aranceles adicionales a las importaciones de acero del país y el cese de las negociaciones sobre un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Turquía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.