fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Trata de ponerse ‘piercing’ en la nariz y ocurre algo terrible (VIDEO)

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

GALES.- Una joven que reside en la ciudad de Abergele, en Gales, jamás imaginó que intentar ponerse un piercing con una pistola comprada en eBay iba a provocar un vergonzoso momento que fue compartido en YouTube y miles lo han visto.

Según medios extranjeros, la protagonista de esta historia se llama Natalie Fletcher, una joven de 22 años que gastó 5.69 libras esterlinas para comprar una pistola de piercing y de esta forma ponerse este adorno en la nariz.

Debido a que no podía utilizarla sola, la muchacha le pidió ayuda a su hermana, de nombre Sarah, quien fue la encargada de accionar la pistola de piercing en la nariz de su hermana. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

Vende o renta a bebé en Facebook por 40 mil pesos

Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 10 mil reproducciones en YouTube, la hermana de Natalie Fletcher logra activar la pistola de piercing; sin embargo, hubo un problema con ella y quedó atorada en la nariz de su hermana.

En el material audiovisual subido a YouTube vemos cómo la muchacha queda sorprendida con lo que había pasado, incluso se nota que comienza a dolerle, todo esto mientras su hermana reía a carcajadas.

De acuerdo a Daily Mail, la hermana de Natalie Fletcher forzó la pistola y finalmente pudo retirarla de la nariz de su hermana, la cual no dejaba de sangrar, incluso se infectó, por lo que tuvo que ir a emergencias.

Tocó los cables eléctricos en un concierto y quedó carbonizado (VIDEO)

Hombre dice que su perro le disparó mientras jugaba con él

Pese a esta mala experiencia, Natalie Fletcher aseguró que planea volverse a poner un piercing en la nariz; sin embargo, ya no usará su pistola comprada en eBay, sino lo hará de la forma adecuada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.