fbpx
Síguenos en:

Internacional

Transmisión en vivo lanzamiento de SpaceX desde aquí lo puedes ver

El lanzamiento está programado para las 3:30 de la tarde en México y puedes verlo en vivo AQUÍ por medio de YouTube y Facebook desde el canal de la NASA y de SpaceX.

Publicado

en

Transmisión en vivo lanzamiento de SpaceX la compañía de Elon Musk que ahora realizará un viaje por el espacio con el objetivo de llegar a Marte.

El transbordador será el Falcon 9 que cumplirá con la misión llamada Demo-2.

Imagen

Dicho viaje con astronautas al espacio, será una colaboración entre la empresa privada de Musk con la NASA, por lo que se cumplirán con todos los protocolos ya establecidos.

La nave usada será la Crew Dragon, la cual ya ha sido probada y perfeccionada para cumplir su misión sin ningún problema, sin embargo, los ojos del mundo estarán hoy sobre SpaceX, por lo que la presión de cumplir exitosamente es enorme.

Te puede interesar:

Emiten declaratoria de emergencia para municipios de Veracruz por lluvias

Con mural IMSS reconoce a los héroes de la salud por Covid-19

De efectuar correctamente su misión, marcará el inicio de una nueva era para los Estados Unidos y la humanidad en general.

Imagen

El Falcon 9 será el cohete encargado de impulsar la Crew Dragon para después regresar y estacionarse en la Tierra, mientras que la nave comenzará su trayecto hasta la ISS (Estación Espacial Internacional).

Transmisión en vivo lanzamiento de SpaceX por medio de su nave Crew Dragon y el cohete Falcon 9

Tanto la NASA como SpaceX transmitirán el lanzamiento, el viaje y la llegada de la Crew Dragon a la ISS, de hecho, se estima que todo el viaje dure aproximadamente 19 horas.

Imagen

El lanzamiento está programado para las 3:30 de la tarde en México y puedes verlo en vivo en YouTube y Facebook desde el canal de la NASA y de SpaceX.

Watch NASA and SpaceX Launch Astronauts to Space!

Watch history unfold as NASA and SpaceX launch astronauts Robert Behnken and Douglas Hurley to the ISS on Wednesday, May 27. This mission marks the first time since the retirement of the space shuttle in 2011 that humans will fly to the space station from U.S. soil. Set a reminder to tune for joint NASA/SpaceX coverage starting at 12:15 p.m. EDT, with liftoff currently targeted for 4:33 p.m. EDT. 🚀

Posted by NASA – National Aeronautics and Space Administration on Wednesday, May 27, 2020

La transmisión de la NASA ya ha comenzado y puedes ver todo lo que está pasando en la plataforma de despegue, así como la ceremonia de bienvenida, un hecho que será histórico para todos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.