fbpx
Síguenos en:

Internacional

Tornados en Nashville dejan 19 muertos

19 personas perdieron la vida y cientos se quedaron sin hogar debido a dos tornados que afectaron Nashville.

Publicado

en

Tornados en Nashville dejan 19 muertos

Tornados en Nashville dejan 19 muertos.– Dos tornados azotaron el centro de Tennessee y dejaron un saldo de 19 muertos y cientos de personas afectadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes pero fue hasta la mañana de hoy cuando se conocieron los daños de los tornados.

De acuerdo a las autoridades fueron dos tornados de fuerte intensidad los que dejaron sentir su furia en en el centro de Tennessee, dejando a cientos de afectados.

Tornados en Nashville dejan 19 muertos

El alcalde de Nashville John Cooper, ofreció una conferencia de prensa esta mañana donde habló de las afectaciones que dejaron los tornados.

Tornados en Nashville dejan 19 muertos

“Anoche fue un recordatorio de cuán frágil es la vida”, fue lo que dijo el alcalde tras dar a conocer los daños provocados por los tornados en Nashville.

Al menos 40 inmuebles resultaron dañados, lo que dejó a cientos de personas sin hogar.

Tornado sorprende en Fresnillo, Zacatecas (VIDEO)

Da a conocer que Papa Francisco está libre de coronavirus  

Bomberos y policías laboraron varias horas en la madrugada para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas por los tornados en Nashville.

Ya con los primeros rayos del sol el panorama fue totalmente desolador en Nashville.

Árboles arrancados de raíz, viviendas colapsadas era el saldo en los principales barrios de la zona.

Tornados en Nashville dejan 19 muertos

Varios videos que ya circulan en internet mostraron los daños que provocaron los tornados en Nashville y en buena parte de Tennessee.

De acuerdo a las autoridades el origen de los tornados se dio por una línea de tormentas que se generaron desde Alabama hasta Pensilvania.

El presidente Donald Trump desde temprano mandó un mensaje que fue de aliento para todos los afectados por los tornados en Nashville.

“Oraciones por todos los afectados por los devastadores tornados en Tennessee. Continuaremos monitoreando los desarrollos El Gobierno Federal está con usted todo el camino durante este momento difícil” escribió desde su cuenta”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.