fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Tiroteo en partido de fútbol americano escolar deja 10 heridos en EU

La Policía local dijo que dos personas fueron detenidas tras del tiroteo pero aún no han sido confirmadas como sospechosas.

Publicado

en

Xinhua

Según la policía local al menos 10 personas de entre 15 y 18 años recibieron heridas de bala el viernes por la noche en un tiroteo ocurrido después de un partido de fútbol americano en una escuela secundaria en el estado estadounidense de Alabama.

El tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Mobile en un estadio deportivo poco después de que dos equipos de fútbol de secundaria terminaran un partido.

Otro tiroteo en EEUU, ahora en Filadelfia (VÍDEO)

Caos tras amenaza de tiroteo en plaza de California, hay un detenido

Los Bomberos confirmaron que 10 personas fueron trasladadas a hospitales locales, al menos cinco con lesiones críticas pero no mortales.

La Policía local dijo que dos personas fueron detenidas tras del tiroteo pero aún no han sido confirmadas como sospechosas.

El jefe de la Policía de Mobile, Lawrence Battiste, criticó el uso de la violencia armada en los juegos deportivos públicos.

“Están trayendo los problemas que tienen entre ellos en sus barrios (a los juegos) y están poniendo en peligro a otras personas”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.