fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Tiroteo en centro comercial de Nueva York deja un muerto y 2 heridos

En Nueva York se registró este martes un tiroteo que dejó a una persona sin vida y dos lesionados, en un centro comercial de Long Island; el agresor ya fue identificado

De nueva cuenta Estados Unidos reporta un tiroteo con saldo de una persona fallecida y lesionados, reportaron las autoridades en el barrio de Long Island en la ciudad de Nueva York.

Movilización policiaca en la zona.

A través de su cuenta de Twitter, la policía del condado de Nassau ha confirmado los hechos ocurridos en una tienda, cuando decenas de personas estaban realizando sus actividades.

El presunto responsable del tiroteo ya fue identificado por las autoridades como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años de edad, exempleado del lugar donde ocurrieron los hechos. Fue visto saliendo del sitio portando el arma de fuego.

Según datos de CNN, la persona que perdió la vida a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego se trató de un varón de 49 años de edad y era el gerente de la tienda. Los dos lesionados fueron llevados a un hospital.

Te puede interesar:

Caitlyn Jenner estaría en busca de la gubernatura de California

“Estamos monitoreando la situación en West Hempstead, donde múltiples personas recibieron disparos y una persona murió, en una tienda”, dijo por su cuenta el gobernador Andrew Cuomo en un comunicado.

Tiroteo en centro comercial de Nueva York deja un muerto y 2 heridos

El caso sucede tras varios incidentes de ataques armados en Estados Unidos. Apenas el fin de semana un ex policía mató a tres personas en un complejo departamental en Austin Texas y el viernes un ex empleado de Fedex mató a ocho personas en Indianápolis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado