fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Terremoto en Francia deja 4 heridos

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Cuatro personas resultaron lesionadas debido al sismo de 5.4 grados que sacudió a Francia este lunes.

El fenómeno se pudo sentir con mayor intensidad en Montélimar, , en el Valle del Ródano.

Una portavoz de la Prefectura del departamento de la Drôme (delegación del Gobierno) explicó que el herido grave es un hombre de 45 años que se cayó de un andamio en el que trabajaba en Montélimar.

Sismo en Irán de magnitud 5.8 deja 6 muertos y centenares de heridos

Confirman contagio de dengue a través de relaciones sexuales

En el departamento de Ardèche, al otro lado del Ródano, hubo otras tres personas que fueron víctimas del pánico, y cuyo estado no reviste gravedad.

la localidad más afectada fue Teil, cuyo alcalde, Olivier Peverelli, explicó en declaraciones a la emisora “France Info” que las torres de dos iglesias corrían el riesgo de derrumbarse, que dos de las escuelas están afectadas y que “muchas casas amenazan ruina”.

Los habitantes de muchas viviendas de Teil fueron evacuadas mientras se verifica su solidez. Una cincuentena de gendarmes participaron en Teil en el dispositivo de respuesta al seísmo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano provoca severos daños

La Agencia Nacional de Noticias, señaló que el estallido provino de un almacén que se encontraba en el puerto donde se acumulaban explosivos.

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.