fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Ted Cruz, senador republicano de Texas, viaja a Cancún mientras texanos se congelan

Usuarios de redes sociales desde la noche del miércoles han publicado fotografías en las que pretenden demostrar que el senador republicano por Texas, Ted Cruz, se habría “escapado” de la intensa ola de frío que afecta a su estado; la cual ha dejando a millones sin electricidad y sin agua. Según publican medios locales, las imágenes muestran a un hombre con un “parecido sorprendente” a Cruz en un aeropuerto y adentro de un avión.

La televisora de Austin intentó ponerse en contacto con la oficina de Cruz pero no respondieron a una solicitud de comentarios. Otros reporteros de otros medios dijeron que también se habían comunicado pero no recibieron respuesta.

Algunas personas aseguran que el hombre que se muestra en las fotografías tiene una mascarilla y unos anteojos que coinciden con algunas que ha usado el legislador en otras ocasiones.

Las más compartidas colocan a Cruz dentro del Aeropuerto Internacional de Houston cerca de la puerta en donde salía un vuelo de United Airlines con destino a Cancún a las 4:10 p.m. del miércoles. 

Menos de una hora después, el vuelo UA1020 partió hacia Cancún y aterrizó a las 7:52 pm, según muestran los registros de vuelos en línea.

Entre los que compartieron las fotos se encuentra el representante estatal por Houston (ciudad natal de Cruz), Gene Wu. “Adivinen, ¿Cuál senador de Texas voló a Cancún mientras el estado se congela hasta la muerte y las personas tienen que hervir agua?”, dijo. En el tuit se ve una foto del hombre en cuestión buscando su asiento en el avión.

Te puede interesar:

Tras apagón, Texas suspende venta de gas natural hasta el 21 de febrero

Mega “carambola” de más de 70 vehículos dejó 5 muertos en Texas

Keith Edwards, asesor digital sénior del senador por el estado de Georgia, confirmó que el tapabocas que llevaba el hombre en el aeropuerto es el mismo que el senador Ted Cruz ha usado en sesiones parlamentarias.

El periodista David Shuster, escribió la mañana de este jueves en twitter: “Recién confirmado que el @SenTedCruz y su familia volaron a Cancún esta noche por unos días a un resort que habían visitado antes. Cruz parece creer que no tiene mucho que hacer en Texas para los millones de compatriotas tejanos que permanecen sin electricidad y agua, y que literalmente se están congelando”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ataque terrorista en Suecia deja 8 personas heridas

Al menos ocho personas han resultado heridas, algunas de gravedad, en un ataque cometido hoy en Vetlanda (sur de Suecia), que la policía califica de "terrorista". Se...

Mueren 10 mexicanos en accidente carretero en California

10 mexicanos perdieron la vida tras un fuerte accidente carrero en California, confirmaron autoridades locales

Texas suspende uso obligatorio de cubrebocas

En Texas eliminaron algunas medidas contra el Covid-19, ya que suspendieron el uso obligatorio de cubrebocas.