jueves, septiembre 16, 2021

Sujeto es detenido tras apuñalar a 5 personas, entre ellas un menor de 6 años

La noche del sábado, autoridades italianas arrestaron a un sujeto en Rímini, Italia; lo anterior luego de apuñalar a cinco personas, entre ellos un niño de seis años que se encuentra muy grave. De acuerdo con el reporte, los atacó cuando se le pidió que mostrara el boleto del autobús de línea en el que viajaba.

Medios locales informaron que el hombre es un somalí de 26 años, que viajaba sin boleto y cuando dos inspectoras le pidieron que lo exhibiese, se abalanzó sobre ellas y los hirió, a una en el cuello y a otra en el hombro, mientras gritaba frases sin sentido.

Luego del ataque, el conductor abrió la puerta del autobús, el atacante escapó hasta el paseo marítimo, donde amenazó a varios automovilistas e hirió en el cuello a otras tres personas, incluido el niño de 6 años, quien llegó en condiciones muy graves al Hospital de Enfermos de Rímini.

Te puede interesar:

Ataca pitbull a un indigente en la Formando Hogar

Un sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan libre

Tras una larga persecución, las autoridades lograron arrestar al agresor. Se le acusa de intento de asesinato, lesiones y robo.

Tras las primeras investigaciones, no han aparecido elementos que vinculen al detenido con ambientes terroristas o extremistas, y ahora se intenta conocer el móvil del atacante.

El arrestado, que vivía en una instalación de la Cruz Roja, había manifestado una personalidad violenta y agresiva, según algunos testigos, y no se descarta que estuviera bajo los efectos de las drogas cuando sucedieron los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado