fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Sube a 170 el número de muertos por coronavirus en China

Sube 170 el número de muertos por coronavirus en China. El nuevo coronavirus causa una neumonía a los habitantes de Wuhan en el país asiático.

El número de muertos por el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en China se elevó hoy a 170, y el de casos confirmados a nivel nacional a 7 mil 711.

Coronavirus en México: Guanajuato repatriará a 50 estudiantes
Coronavirus: se transmite de persona a persona, confirman médicos

Según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad, actualizado a las 00:00 h local del jueves, el número de pacientes en estado grave se sitúa en mil 370, mientras que 124 personas superaron la enfermedad y fueron dadas de alta.

Sube 170 el número de muertos por coronavirus

Durante la jornada del miércoles se registraron 38 decesos, mil 737 casos confirmados, se agravó el estado de 131 pacientes y se curaron otros 21.

Los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS).

Un nuevo coronavirus (CoV) es una nueva cepa de coronavirus que no se ha identificado previamente en humanos.

Con información EFE

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Explosión de edificio en Madrid deja 3 muertos

Una fuerte explosión se ha registrado poco antes de las 15:00 en el centro de Madrid. Un edificio en el barrio de La Latina...

Joe Biden ya es presidente de Estados Unidos

“Hoy no celebramos el triunfo de un candidato, sino de una causa”, aseguró Joe Biden en su primer discurso como presidente de Estados Unidos. El demócrata destacó que aunque en ocasiones...

Donald Trump deja la Casa Blanca por última vez

Donald Trump inició este miércoles su salida de la Casa Blanca en su último día como mandatario, con un viaje a Florida con el que...