fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Sobrevivientes de coronavirus mantiene síntomas de la enfermedad

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Sobrevivientes de coronavirus mantiene síntomas de la enfermedad. De acuerdo a la Universidad Agostino Gemelli de Italia.

Durante el seguimiento que le dieron a algunos pacientes posteriormente de haber sido dados de alta por el virus del Covid-19, observaron que algunas de las personas permanecieron con algunas síntomas.

Como es el caso de la fatiga o en otros casos la necesidad de mantener la oxigenación por medio me métodos exteriores.

Algunos de estos pacientes necesitaron atención médica hospitalaria, mientras que otros necesitaron ventiladores para poder respirar.

Sobrevivientes de coronavirus alertan sobre síntomas

Sobrevivientes de coronavirus alertan sobre síntomas
Agencias

Tras ser dados de alta y regresar para una nueva evaluación de su salud, más del 80 por ciento de los sobrevivientes al coronavirus señaló, que había mantenido por lo menos un síntoma.

El reporte señala que el 53 por ciento presentó fatiga, mientras que el 43% mantuvo dificultad al respirar.

En menor medida, el 27 por ciento indicó la presencia de dolor en las articulaciones, y por arriba del 22 por ciento, dolor en el pecho.

Por otra parte, el 13% de las personas que se mantenían en recuperación de la enfermedad señaló que no presentaba ninguna síntoma del Covid-19.

Coronavirus: pacientes presentan daño pulmonar

México registra 6 mil 901 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas

“Los médicos e investigadores se han centrado en la fase aguda del covid-19, pero se necesita un monitoreo continuo después del alta para detectar efectos duraderos”.

Este y otros estudios presentan consistentes datos sobre lo que viene después de la enfermedad, y es la presencia de efectos pese a no presentar el virus en el cuerpo.

“Es raro encontrar uno que se recupere en unas pocas semanas”, dijo Christian Ramers, experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano provoca severos daños

La Agencia Nacional de Noticias, señaló que el estallido provino de un almacén que se encontraba en el puerto donde se acumulaban explosivos.

Coronavirus nunca tendrá solución afirma la OMS

Desde finales de diciembre, a la fecha, el coronavirus ha provocado la muerte de 690 mil personas y se han contagiado más de 18 millones de personas, contabilizando a 10.5 millones de personas curadas.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.