fbpx
martes, enero 19, 2021

Sin sana distancia, en Wuhan reciben al 2021

En la ciudad de Wuhan donde se detectó por primera vez el Covid-19, celebraron la llegada del 2021 en reuniones con miles de personas y sin sana distancia. 

Un año después de que China comunicara a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que habían detectado el Covid-19 en la ciudad de Wuhan, ahora sus residentes pueden hacer sus actividades diarias casi normal. 

Algunos habitantes usaron mascarilla

Con globos y luces, los habitantes se reunieron para despedir un año muy difícil debido a la pandemia sanitaria por coronavirus. Entre los miles de personas reunidas, algunos usaban cubrebocas y otros decidieron no utilizarlos. 

El evento en la ciudad de Wuhan fue un espectáculo de fuegos artificiales donde los participantes no guardaron la distancia social y no se contó con muchas restricciones sanitarias. 

Esto debido a que ya no se han detectado casos en la ciudad, por lo que, sus habitantes optan por no usar la mascarilla o los que si lo hacen por mera precaución. 

Sin sana distancia, en Wuhan reciben al 2021

Te puede interesar:

Con fuegos artificiales, Australia recibe al 2021

Coronavirus: suman 651 muertos en Italia en menos de 24 horas

Otros países como Nueva Zelanda, Australia y Corea del Norte ya celebraron la llegada del Año Nuevo 2021; pese a las restricciones por el coronavirus en el mundo, se pudieron apreciar algunos espectáculos de fuegos artificiales y luces.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joe Biden mantendrá restricciones por COVID-19 a extranjeros

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió este lunes un decreto que fue rápidamente corregido por la portavoz de Joe Biden, presidente...

Roberta Jacobson será coordinadora de la frontera EE.UU.-MX

Roberta Jacobson, exembajadora de Estados Unidos en México, será la coordinadora de la frontera con México al interior del Consejo de Seguridad Nacional en...

Último día del mandato de Trump, se esperan más indultos

Los funcionarios de la Casa Blanca no esperan que el presidente Donald Trump aplique un indulto a sí mismo, a sus familiares o colaboradores...