fbpx
sábado, enero 16, 2021

“Si quieren destituirme, háganlo rápido”: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó hoy a los demócratas de la Cámara de Representantes para que se apresuren, si es que realmente quieren destituirlo.

Trump declaró que espera que actúen rápidamente si pretenden acusarlo en el juicio político que están promoviendo los demócratas, para que “podamos tener un juicio justo en el Senado” y con ello el país pueda seguir adelante.

Ordenan redactar cargos contra Donald Trump para juicio político

Trump publica imagen modificada en photoshop y el mundo se burla de él

Además de esas declaraciones, Trump ha escrito en su cuenta de Twitter que los demócratas no tienen armado un “caso de juicio político” además de mencionar que “degradan” al país con sus acciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Instagram y Facebook restauran las cuentas de Donald Trump

Las redes sociales Instagram y Facebook han restaurado las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de permanecer suspendidas por un par de días.

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas políticas

Después de las polémicas que generó la aplicación de mensajería WhatsApp por el anuncio de sus nuevas políticas de servicio y privacidad, decidieron posponer su implementación.

Pfizer reducirá el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19

La farmacéutica Pfizer dio a conocer que habrá una reducción en el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19, esto a finales de enero o principios de febrero.