Senador se ausenta de reunión virtual dejando como foto de pantalla una imagen suya y evitar tener que estar presente en dicha junta.
Esteban Bullrich, funcionario de Argentina, hizo dicho acto para realizar otras actividades, pero tenía de fondo la fotografía de su rostro, lo que hizo distraerse a los demás conferencistas.
El senador fue descubierto por usuarios que observaban dicha reunión, por lo que se volvió viral.
Esteban Bullrich tiene un fondo de él mismo para que cuando no está hablando parezca que está presente. Les recuerdo que este senador presentó un proyecto para bajar todos los sueldos de empleados estatales, incluyendo personal de la salud y docentes. pic.twitter.com/UXPzGTYT1B
— Agustín Monzón (@MonzonAgustinEz) August 19, 2020
Te puede interesar:
Nueva normalidad más violenta en Veracruz que cuarentena
25 % en ventas pierden panificadores con caída de actividad turística
En el video difundido se puede ver cuando el diputado regresa a su asiento, pide la palabra, pero no quita su foto de la pantalla.
Senador se ausenta de reunión virtual y le llueven críticas
De inmediato le comenzaron a llover críticas y el hombre se justificó diciendo que tiene cinco hijos y estuvieron jugando con el programa de videoconferencias.
“Lamento haber distraído la atención de lo que importa”, comentó.
Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich.
Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom. pic.twitter.com/EeDLgNOyNs— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) August 19, 2020
Durante esta pandemia los descuidos y errores en video conferencias han balconeado a funcionarios públicos de todo el mundo, alumnos y maestros y empleados de distintas empresas.
Twitter @ElDictamen.