fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Segunda ola de coronavirus en EU no provocará cierre del país: Trump

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Segunda ola de coronavirus en EU no provocará cierre del país: Trump quien afirmó que harán frente al siguiente brote de contagios en el país de Norteamérica.

Tras ser entrevistado después de haber realizado una visita a la fábrica Ford en Michigan, sobre la posible siguiente expansión del virus, el mandatario fue tajante.

“La gente dice que esto es una posibilidad clara, y vamos a apagar los incendios, no vamos a cerrar el país”.

Segunda ola de coronavirus en EU no es temor para Donald Trump

“Podemos apagar los fuegos. Ya sea una brasa o una llama, vamos a apagarla. Pero no estaremos cerrando nuestro país”, remarcó el presidente de EU, quien hizo el recorrido en el complejo sin cubrebocas.

Trump volvió a caer encima de China, afirmando que dicho país asiático causó una “matanza global”, en relación con que ahí surgió la epidemia del coronavirus en el Mundo.

“Un loco en China acaba de publicar una declaración culpando a todos menos a China por el virus que ahora ha matado a cientos de miles de personas. ¡Por favor, explíquenle a esta persona que fue la ‘incompetencia de China’, y nada más, la que ocasionó esta matanza global masiva!”, señaló en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Entra en funcionamiento área especial para pacientes con Covid-19 en Cosoleacaque

Balean a policía del IPAX tras evitar robo en Veracruz

El 11 de mayo, Trump declaró una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Estados Unidos se ha impuesto al coronavirus, pese a que las muertes de estadounidenses por COVID-19 superaban las 80 mil en ese momento. Ahora pasan de las 90 mil.

Segunda ola de coronavirus en EU no es temor para Donald Trump

“Gracias al coraje de nuestros ciudadanos y nuestra estrategia agresiva, se han salvado cientos de miles de vidas”, dijo Trump.

“En cada generación, a través de cada desafío, dificultad y peligro, Estados Unidos ha asumido la tarea, hemos cumplido al momento y nos hemos impuesto”.

El lunes pasado, el mandatario del vecino país del norte volvió a amenazar con retirar permanentemente los fondos estadounidenses de la Organización Mundial de la Salud (OMS) si no se “compromete a realizar mejoras sustanciales en los próximos 30 días”.

Trump dijo que “el único camino a seguir” es que la OMS “realmente pueda demostrar su independencia de China”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cam Newton habla sobre su contratación con los Patriotas

El mariscal de campo aseguró que todos los días se pellizca para comprobar que no sea un "sueño" su llegada a Nueva Inglaterra.

El canterano de Chivas que hará su debut ante Puebla

Chivas buscará su primera victoria del certamen esta noche ante Puebla.

Chivas venderá a Macías por 12 mdd a Real Sociedad

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar a España con Real Sociedad.

Contenido relacionado

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.