jueves, diciembre 8, 2022
InicioInternacionalSe viralizan videos de animales que caminan en círculos por días

Se viralizan videos de animales que caminan en círculos por días

Luego de que hace unos días se diera a conocer el video de un rebaño de ovejas que lleva caminando en círculos por más 14 días, en una granja en Somalia, China; han salido a la luz nuevos videos que muestran a otras especies con el mismo comportamiento.

En los videos que se han difundido en las redes se observan distintas especies de animales caminando en círculos, en varias partes del mundo.

Tales como: orcas, renos, aves, hormigas y orugas, lo que ha causado temor entre los internautas.

Causan terror en redes videos de animales caminando en círculos por días

Te puede interesar:

Vídeo Granjero golpea a sus ovejas y enloquecen las redes sociales

Grupo de ovejas camina en círculos desde hace 10 días en China

Este actuar de los animales ha desconcertado a los usuarios en redes, quienes tienen opiniones dividas, mientras unos tratan de buscar una explicación científica a lo ocurrido, otros lo relacionan con un tema apocalíptico o de teorías conspirativas.

Aunque se ha descartado que las ovejas en China estén infectadas con la bacteria listeriosis, que causa que los animales caminen desorientados; el profesor del Departamento de Agricultura de la Universidad de Hartpury en Inglaterra, Matt Bell, dijo que esto podría deberse a la “mentalidad de rebaño”.

Explicó que cuando los animales están por un largo periodo de tiempo encerrados en corrales se estresan y buscan sacar su frustración con este tipo de comportamientos, que tienen como finalidad la supervivencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias