fbpx
Síguenos en:

Internacional

Se descarrila Tren en España, hay dos muertos

El accidente dejó dos muertos, los cuales se encuentra uno de los dos maquinistas, así como el chofer del automóvil.

Publicado

en

Se descarrila Tren en España, hay dos muertos

Autoridades españolas indicaron que se registró el descarrilamiento de un Tren en España que había salido de la ciudad gallega de Orense y que tenía como destino Madrid, esto al arrollar un coche que se había precipitado al pasar sobre las vías.

El accidente dejó dos muertos, los cuales se encuentra uno de los dos maquinistas, así como el chofer del automóvil, el otro maquinista se encuentra herido de gravedad y fue trasladado en una ambulancia al Centro Asistencial de Zamora.

FOTO: AGENCIAS

Cabe indicar que al momento del suceso el tren Alvia transportaba 158 pasajeros, de los cuales 5 presentaron fuertes heridas graves.

Este percance provocó que de forma repentina el tren comenzará a vibrar por lo que al momento del impacto con el automóvil uno de los vagones se salió de los carriles dejando un huevo y provocando que se volcará por la alta velocidad en la que iba.

Te puede interesar:

Podrían evacuar pacientes con Covid-19 en Tabasco por tormenta tropical “Cristóbal”

Detienen a hombre en Veracruz y llora pidiendo a la Policía

Diversas unidades de servicios médicos se desplazaron hasta el lugar en helicópteros para brindar apoyo a las personas lesionadas, así como hacer el levantamiento de los muertos.

De acuerdo con versiones de los testigos, al momento del suceso la máquina del tren quedo completamente destrozada lo que ocasionó la muerte de uno de los maquinistas, así como que el otro saliera fuertemente herido.

Se descarrila Tren en España, hay dos muertos

FOTO: AGENCIAS

También los servicios de emergencia acudieron para brindar la atención médica a los pasajeros que la mayoría presentó solo crisis nerviosa.

Hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto, por lo que se espera que la caja negra del tren pueda servir para saber cómo fue la magnitud del impacto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.