fbpx
domingo, enero 17, 2021

Se descarrila tren de pasajeros y cae a autopista en Washington

Un tren de pasajeros se descarriló en el estado de Washington a la altura de la autopista interestatal 5, provocando la movilización de los servicios de emergencia.

Revelan cómo dos pilotos de EE.UU. avistaron un ovni

El tren se descolgó desde un puente sobre la autopista a la altura de DuPont, al sur de Tacoma, la zona donde se encuentra el aeropuerto de Seattle y que forma parte de la enorme conurbación de la capital del noroeste de EE UU. Todos los carriles de la autopista 5, la arteria que comunica el Estado de norte a sur, estaban cerrados cuando comenzaron a llegar las primeras informaciones, sobre las 8.30 de la mañana local.

Lo detienen en Perú intentando pasar ¡9 kilos de coca!

La oficina del sheriff del condado confirmó que hay muertos, sin más detalles por el momento. Hay “múltiples heridos” entre conductores que se encontraban en la autopista en el momento en que el tren se precipitó sobre la calzada, pero que no hay muertos entre los conductores. Un total de 77 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Uso de la fuerza contra migrantes preocupa a Honduras

Jordán Rodas Andrade, procurador de los Derechos Humanos en Honduras, externó hoy su preocupación por el uso de la fuerza en Guatemala contra la caravana migrante; la cual...

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.