sábado, julio 2, 2022
InicioInternacionalSe alistan 2 millones de personas para liberar extraterrestres del Área 51

Se alistan 2 millones de personas para liberar extraterrestres del Área 51

Alrededor de dos millones de personas han prometido que se sumarán a las que amenazaron con invadir el Área 51 en Nevada, Estados Unidos para conocer y liberar a los extraterrestres que presuntamente están cautivos.

Lo que inició como una broma viral en Facebook ha provocado que el Ejército lanzara una advertencia de que no permitirán el ingreso ilegal de civiles a la famosa zona de pruebas adjunta al Aeropuerto Homey y a Groom Lake en Nevada, a unos 135 kilómetros al noroeste de Las Vegas.

Esperan con desconcierto lo que pasará en el Área 51 el 20 de septiembre

Avión ruso sobrevuela el Área 51 de EE.UU.

Durante décadas, los aficionados a los objetos voladores no identificados y a las supuestas visitas de extraterrestres a la Tierra han tejido especulaciones en torno a las operaciones militares secretas en el Área 51.

Una de las teorías sostiene que allí se trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

La base misma no está clasificada como un área secreta, pero todas las investigaciones y operaciones allí están consideradas como secreto máximo, y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reconoció públicamente la existencia de esa instalación por primera vez en 2013.

En junio un usuario de Facebook lanzó la idea de una movilización masiva de civiles para liberar a los extraterrestres, bajo el título de “Tomemos Área 51: No nos pueden parar a todos”, lo que generó cientos de respuestas a favor.

Con información de EFE

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias