fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Sacerdote provoca heridas a un niño durante su bautizo (VIDEO)

En las redes sociales se difundió un video de un bautizo que generó indignación y provocó la suspensión del sacerdote que ofició esa ceremonia, Vasili Necheporenko.

Las imágenes muestran cómo el clérigo sumerge al menor en la pila bautismal mientras no para de llorar hasta que, segundos después, la madre del menor interrumpe el proceso y trata de agarrar a su hijo, pero el cura se lo impide.

Anastasía Alexéyeva, relató al medio local Fontanka que esa ceremonia individual se celebró el 10 de agosto en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo (Rusia) a cambio de 3.500 rublos, algo menos de 55 dólares.

Esa mujer afirmó que su hijo de un año resultó herido y sufrió un trauma psicológicopor las acciones del clérigo: “tiene arañazos en el cuello y el hombro” y “ahora tiene pánico a todo”, declaró.

Detienen a mujer que orinó sobre verduras en Walmart
Hallan bebé momificado en congelador de refrigerador (FOTOS)

Necheporenko, conocido como Focio, detalló que es diácono de la Iglesia ortodoxa desde hace 26 años, destacó su “no poca experiencia” y declaró que no hizo nada peligroso ni extraordinario durante la ceremonia y culpó a Alexéyeva de alarmarse sin razón porque “tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre”.

Hasta el momento, este documento gráfico suma más de 1,43 millones de visualizaciones y ha provocado la ira en miles de internautas. Algunas personas definen el suceso como una ceremonia de exorcismo y muchas aseguran que también interrumpirían al sacerdote porque estiman que actuó de manera “violenta”.

Padre produce heridas a bebé durante bautizo

En las redes sociales se difundió un video de un bautizo que generó indignación y provocó la suspensión del sacerdote que ofició esa ceremonia, Vasili Necheporenko.Las imágenes muestran cómo el clérigo sumerge al menor en la pila bautismal mientras no para de llorar hasta que, segundos después, la madre del menor interrumpe el proceso y trata de agarrar a su hijo, pero el cura se lo impide.

Posted by Noch News on Monday, August 12, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pasar el confinamiento vale 51 mil pesos en los “hoteles de cuarentena” de este país

En Inglaterra, ofrecen pasar el confinamiento obligatorio en "hoteles de cuarentena" por 51 mil pesos

Después de un año, reabren cines en Nueva York

Tras un año de confinamiento debido al Covid-19, reabren los cines en la ciudad de Nueva York  Los cines en Nueva York reanudaron operaciones por...

Mujer de 64 años da a luz a mellizos y el gobierno se los quita

-El gobierno español la tachó de ser "incapaz" de cuidar a sus hijos Una mujer española llamada Mauricia Ibáñez, quien siempre tuvo el sueño de convertirse nuevamente...