fbpx
martes, abril 13, 2021

Sacerdote arranca cubrebocas a feligreses: “son una babosada”

En redes sociales se viralizó el video de un sacerdote que le arrancó el cubrebocas a los feligreses por asegurar que “son una babosada”. 

En el corto se puede observar al cura retirando la mascarilla a los asistentes a una misa de Semana Santa en una comunidad en Honduras por asegurar que usarlos “es una babosada”. 

Tras lo sucedido, el sacerdote pidió perdón por arrancar los cubrebocas de al menos dos feligreses durante la misa. 

Esto ocurrió durante la conmemoración del Domingo de Ramos y las imágenes fueron captadas por un medio local de Honduras, lo que generó su viralización en las redes sociales. 

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve…”, dice mientras le arranca el cubrebocas a una mujer.

Te puede interesar:

Captan a mujer golpeando brutalmente a un abuelito en CDMX (VIDEO)

Legionarios de Cristo revelan abuso sexual de 27 sacerdotes a 170 menores

En las imágenes también se observa que le retira el cubrebocas a otro asistente, diciendo que las mascarillas “son un negocio” y que no dejará entrar a misa a quienes lo utilicen. 

El sacerdote fue identificado como Rolando Peña, de 60 años. Vestido de casulla roja -como manda el calendario litúrgico para Semana Santa, el cual presumió andar sin ningún tipo de protección ante la pandemia de covid-19. 

“Mire yo como ando, ve… Quítesela, vámonos libres, descubrámonos”, asegura. “No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas”, agregó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado