fbpx
sábado, enero 23, 2021

Rusia registra más de 10 mil casos diarios por coronavirus

Rusia registra más de 10 mil casos diarios.-Rusia registró un nuevo récord al detectar más de 10 mil contagios diarios, con lo cual alcanza más de 130 mil infectados por coronavirus.

Autoridades municipales de Moscú indicaron que se ha detectado que la pandemia está avanzando con mayor rapidez por lo cual el foco principal se ubica en Rusia donde indicaron que no salgan de sus hogares.

FOTO: AGENCIAS

De acuerdo con cifras oficiales indicaron que van más de 10 mil 633 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas.

Sin embargo, la tasa de mortalidad va bajando en comparación con otros países como: Italia, España y Estados Unidos, donde Rusia registró 58 nuevos decesos elevando el número a mil 280.

Te puede interesar:

Detectan a tripulante con Covid-19 en embarcación con rumbo al Puerto de Veracruz

Remdesivir en Estados Unidos es aprobado para tratar el coronavirus

Por su parte, el país se encuentra en fase gradual de levantamiento para establecer medidas de confinamiento a partir del día 12 de mayo, de acuerdo con lo anunciado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Cabe indicar que Moscú se convirtió en la primera ciudad donde se decretó un confinamiento desde marzo lo cual podría ser una posible ante la medida de incremento por Covid-19.

Rusia registra más de 10 mil casos diarios por coronavirus

FOTO: AGENCIAS

Por su parte, autoridades rusas comenzaron con la implementación de hospitales de campaña para recibir a paciente con Covid-19 en Moscú.

Debido a que se registró la entrada de primavera en Moscú los turistas comenzaron a llegar, mientras que las personas evitan respetar a toda costa el confinamiento, por lo cual las autoridades alertan a que permanezcan en casa para evitar más propagación del virus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.

Cientos de arrestos en Rusia por protestas en apoyo a Nalvani

Este sábado cientos de personas fueron detenidas en Rusia por las protestas para exigir la liberación del oposito Alexéi Nalvani.