fbpx
martes, abril 13, 2021

Rusia agradece a México por decomiso de vacunas falsas en Campeche

Rusia agradeció a México la intervención oportuna y el aseguramiento de las falsas vacunas Sputnik V que eran llevadas a Honduras

Luego de que se diera a conocer el aseguramiento en Campeche de varias dosis de lo que aparentaban ser vacunas contra el Covid-19 del laboratorio ruso Sputnik V, las autoridades en aquel país agradecieron a México por la inmediata respuesta y agregaron que son falsas.

Las supuestas vacunas viajaban en hieleras en una aeronave privada y fueron encontradas por el personal de la Administración General de Aduanas, con apoyo del Ejército Mexicano en el aeropuerto internacional de Campeche.

Rusia agradece a México por aseguramiento de vacunas falsas en Campeche

La aeronave tenía como destino final Honduras y se contabilizaron en total 155 frascos con el equivalente a 5 mil 775 dosis de la vacuna rusa. Minutos más tarde, la cuenta oficial de Sputnik V hizo la comparación y dijo que se trataba de falsos. El etiquetado y envasado fue falsificado.

Te puede interesar:

200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegan a México

“Agradecemos al gobierno de México, sus autoridades aduanales y las Fuerzas Armadas por confiscar un envío ilegal de una falsa vacuna Sputnik V”, escribieron en la cuenta oficial de la RDIF (Fondo Ruso de Inversión Directa).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado