fbpx
martes, abril 20, 2021

Rescatan a bebé de 6 meses en el río Bravo tras ataque de “coyotes” a su mamá

Se dio a conocer el rescate de una bebé de seis meses en las aguas del río Bravo tras ser arrojada desde una balsa, ya que, su mamá fue atacada por coyotes. 

Las autoridades fronterizas en Texas fueron los encargados de rescatar a la bebé que se encontraba en el río Bravo, donde comúnmente las personas cruzan para llegar a Estados Unidos. 

Tras esto, el Departamento de Seguridad Pública de Texas publicó una imagen de un agente de la Patrulla Fronteriza con la pequeña en brazos tras ser salvada. 

Los agentes fronterizos realizaron el rescate

Esto ocurrió el pasado martes cuando los oficiales de la zona auxiliaron a los agentes fronterizos para llevar a cabo el rescate. 

Te puede interesar:

Joe Biden: México se niega a recibir familias migrantes deportadas

Joe Biden viajará a la frontera con México ante crisis de inmigrantes

Al parecer todo indica que la madre de la bebé habría sido atacada por “contrabandistas” o “coyotes” en México por lo que sufrió una fractura en su pierna. 

Rescatan a bebé de 6 meses en el río Bravo tras ataque de “coyotes” a su mamá

Cabe señalar que, de acuerdo con las nuevas políticas migratorias del presidente Joe Biden, los migrantes menores de edad que lleguen a la frontera deben ser aceptados. 

Por lo que, el gobierno estadounidense tiene bajo su custodia alrededor de 20 mil niños a la espera de que sus familiares dentro del país sean localizados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado