fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Reportan caída masiva de Whatsapp Web

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Reportan caída masiva de Whatsapp en todo el mundo, donde usuarios indicaron que presentaban desde hace unos minutos fallas principalmente en la versión web o aplicación para computadora.

FOTO: AGENCIAS

Señalaron que la aplicación en línea se cerró inesperadamente por lo cual no pudieron volver a conectarse y solo se registra la carga del código QR, quedando la animación en espera.

Te puede interesar:

Karol G confiesa que tuvo COVID-19 y no dijo por miedo

Servicios de aguas realizan cortes inhumanos durante plena contingencia Covid-19: MRD

Tras diversos problemas que se presentaron, también en la aplicación móvil hubo inconsistencias para enviar mensajes indicando que salen pero no reciben o en algunos casos solo apareció un reloj de espera.

Usuarios reportaron caída masiva de Whatsapp Web

FOTO: AGENCIAS

Sin embargo, a través del sitio Down Detector se mostró como los usuarios de gran parte del mundo reportaron su caída a nivel web.

De acuerdo con el sitio cerca del 61 por ciento de los usuarios comenzaron a percibir que no podían enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación web, sin embargo, el otro 39 por ciento aseguró tener algunos problemas con la conexión.

A las 15:06 horas de este 14 de julio, la plataforma lanzó y confirmó que presentaba problemas en Whatsapp Web así como sus diversos servidores, que comenzaron a restablecerse casi 30 minutos después.

A través de Twitter, diversos usuarios reportaron que habían presentado fallas desde las 15:00 horas, los que se encontraban conectados señalaron que el servicio se desactivó y solo se reflejaba el mensaje “Conectando a WhatsApp… Reintentando”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Coronavirus nunca tendrá solución afirma la OMS

Desde finales de diciembre, a la fecha, el coronavirus ha provocado la muerte de 690 mil personas y se han contagiado más de 18 millones de personas, contabilizando a 10.5 millones de personas curadas.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Bolsonaro tiene moho en los pulmones tras el COVID-19

El mandatario aseguró en la transmisión a través de las redes sociales que está curado del COVID-19, después de decir el fin de semana que dio negativo por la enfermedad.