fbpx
martes, enero 26, 2021

Reino Unido prueba vacuna contra coronavirus en humanos

Reino Unido prueba vacuna.-La Universidad de Oxford reportó que Reino Unido aprobó el realizar pruebas de la vacuna contra el coronavirus en humanos, esto al estimar que podría tener 80 por ciento de éxito y con ello producir más de un millón de dosis hasta septiembre.

Señalaron que sí llega a tener eficacia en el mejoramiento e incluso en la erradicación del virus SARS-CoV-2, podría ampliarse su producción para finales de año y buscar dotar al mundo de ella.

foto: agencias

Resaltaron que se trata de un ensayo que es realizado por el Instituto Jenner en la cual participan mil 112 voluntarios los cuales recibirán solo 551 pacientes  a los que se les aplicará la dosis y con ello corroborar su eficacia.

De acuerdo con los especialistas esperan que la vacuna contra coronavirus llegue a funcionar porque eso representaría una esperanza para el mundo que cada vez más registra casos de Covid-19.

Te puede interesar:

Reino Unido registra 917 muertos por coronavirus en un día

Reino Unido registra cifra crítica de muertes, 786 fallecidos en UK

Este proyecto realizado por la Universidad de Oxford en Reino Unido es respaldado por el gobierno británico en la cual 551 personas con coronavirus participaran por una cura.

Reino Unido prueba vacuna contra coronavirus en humanos

Señaló que el otro tanto recibirá otra vacuna que también servirá para el combate y así determinar cuál es la que se proyectará para las demás personas contagiadas.

Los científicos mantienen la esperanza que funcione para que un gran número de países puedan producirla a través de ciertos reactivos con la cual se han aplicado medidas exactas y acabar con el confinamiento que han señalado las autoridades por el brote de Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.