fbpx
sábado, enero 23, 2021

Reina Isabel recibe la vacuna anti Covid-19

Se dio a conocer que la reina Isabel II, así como su esposo, Felipe de Edimburgo recibieron la vacuna anti Covid-19, así lo informó el Palacio de Buckinhgam. 

Desde hace un par de semanas alrededor del mundo algunas personas han comenzado con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, por lo que, ahora fue turno de la monarca.  

Este sábado 9 de enero, la reina Isabel II y su esposo recibieron la vacuna contra el Covid-19 en el Castillo de Windsor, lugar donde ambos celebraron Navidad y no en su residencia de Sandrinhgam, con el fin de evitar contagios. 

La monarca, de 94 años, y su esposo, de 99 años, “recibieron hoy su vacuna contra el covid-19” indicó un portavoz. Unas 1. 5 millones de personas han sido ya inyectadas con la dosis en el Reino Unido.  

Por ahora, no se informó cuál vacuna recibieron, debido a que, en Reino Unido se están inyectando las dosis desarrolladas por Pfizer/BioNTech y la de la Universidad de Oxford junto con AstraZeneca. 

Por otra parte, tampoco se sabe cuándo los demás miembros de la familia real serán vacunados contra el covid-19.  

Te puede interesar:

Por Covid-19 decretan tercer confinamiento total en Reino Unido

Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer contra COVID-19

Hace tan sólo unos meses se confirmó que el príncipe Carlos, primogénito de la reina Isabel II, había dado positivo al coronavirus por lo que tuvo que aislarse en su residencia de Birkhall, Escocia.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

El juicio político de Donald Trump iniciará el 8 de febrero

El juicio político contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, iniciará la semana del 8 de febrero.

Primera Dama de EU llevó galletas a tropas de la Guardia Nacional

“Sólo quería venir para agradecerles a nombre del presidente Biden y de toda mi familia por estar aquí, vigilando”, dijo la esposa del presidente de los Estados Unidos, quien agregó la importancia de la corporación para mantener el orden y la seguridad en Washington DC.

Reino Unido alerta que la nueva cepa es más mortal

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson dio a conocer que la nueva cepa de Covid-19 que se originó en Reino Unido, considerada mucho más contagiosa, también puede estar asociada con una mayor mortalidad.