fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Reina Isabel II invita a Trump para visita de Estado en junio

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Notimex

El Palacio de Buckingham anunció hoy una visita de Estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melanie, a Reino Unido del 3 al 5 de junio próximo, en respuesta a la invitación de la reina Isabel II de Inglaterra.

El mandatario estadunidense se reunirá con la monarca y también con la primera ministra británica, Theresa May, en Downing Street, señaló la BBC.

El Palacio de Buckingham señaló que una vez que se tenga el calendario detallado del resto de actividades de Trump en este país, será dado a conocer.

Trump abre batalla legal para impedir examinen sus finanzas

Isabel II cumple 93 años en Domingo de Pascua

Trump estuvo en Reino Unido en julio de 2018 en una visita de trabajo, durante la cual se entrevistó con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor y la primera ministra en Checkers, antes de trasladarse a Escocia.

Durante su visita hubo manifestantes en varias partes de Reino Unido, protagonizadas por activistas y cientos de británicos que expresaron sus preocupaciones, y se tuvieron que movilizar unos 10 mil policías para su estancia.

Tras el anuncio real de este martes, activistas de la coalición Stop Trump y Stand Up To Trump, que estuvieron en las protestas de hace un año, señalaron que moverán un gran número de activistas para la nueva visita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.