fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Reapertura de playas en España tras salir del confinamiento

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Reapertura de playas en España tras salir del confinamiento sobre todo en las dos grandes ciudades del país como Madrid y Barcelona.

El gobierno del país ordenó que ambas entidades pasen a la segunda fase del plan nacional de flexibilización en la cuarentena donde estaba sumergido el país.

Reapertura de playas en España y van saliendo poco a poco de la pandemia del coronavirus

Todos los ciudadanos de la nación ibérica ya salieron de la fase preliminar del plan para las medidas del aislamiento, dijo el ministro de Sanidad en España, Salvador Illa, en una conferencia de prensa que se realizó hoy.

Una gran parte del país en el Viejo Continente, incluidas partes de la región de Cataluña y Andalucía ya están dentro de la tercera fase.

Te puede interesar:

Vacuna contra el coronavirus de China genera anticuerpos

Ayuntamiento de Veracruz permite obra ilícita con sellos de clausura

El ministro de Sanidad en la nación ibérica aseguró que alrededor de 53 por ciento de la población del país se encuentra en este momento dentro de la segunda fase.

El resto del país se encuentra en la tercera fase, aseguró.

Apertura de playas en España y van saliendo poco a poco de la pandemia del coronavirus

La tercera fase permite la apertura de centros comerciales, con capacidad limitada. Los bares y restaurantes pueden comenzar a atender en el interior y los cines y teatros pueden abrir con restricciones en el número de personas. En esta fase, el Gobierno también permite la apertura de playas.

En Madrid y Barcelona, las normas de la segunda fase permiten correr y andar en bicicleta a determinadas horas del día, mientras que los bares y restaurantes pueden atender al aire libre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.