fbpx
Thursday, May 13, 2021

Producen primer lote de vacunas contra el Covid-19 para mascotas

Rusia anunció este viernes el inicio de la producción del primer lote de vacunas contra el Covid-19 para mascotas; otros países están interesados en adquirirla

El Servicio General de Vigilancia Veterinaria y Fotosanitaria de Rusia (Rosseljoznadzor) anunció la producción en Rusia de el primer lote de 17 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 para animales, Carnivac-Cov.

La demanda de la vacuna Carnivac-Cov en el mercado ruso causa interés de otros países.

Parte de las dosis ya han sido reservadas y serán enviadas cuanto antes a una serie de ciudades y regiones rusas, incluidas Moscú, San Petersburgo, Irkutsk, Magnitogorsk y Novosibirsk.

Te puede interesar:

BBVA lanza el primer seguro para mascotas

La demanda de la vacuna Carnivac-Cov en el mercado ruso activa la inquietud de otros países que esperan por adquirirla. Al menos 20 instituciones están dispuestas a negociar el registro y suministro del fármaco.

Empresas de Alemania, Grecia, Polonia, Austria, Kazajistán, Tayikistán, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Líbano, Irán y Argentina también mostraron interés.

Producen primer lote de vacunas contra el Covid-19 para mascotas

Rusia autorizó la vacuna en marzo pasado, asegurando que se trata del primer fármaco registrado en el mundo contra el Covid-19 en animales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado