fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Primera Dama de EU llevó galletas a tropas de la Guardia Nacional

La Primera Dama de EU llevó galletas a manera de agradecimiento a las tropas de la Guardia Nacional que resguardan el capitolio; “gacias, a nombre de mi familia”

La Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, salió de la Casa Blanca y, en un acto que causó sorpresa de los presentes, llevó galletas horneadas a los integrantes de la Guardia Nacional que resguardan el Capitolio.

“Sólo venía para agradecerles a nombre de la familia Biden”

“Sólo quería venir para agradecerles a nombre del presidente Biden y de toda mi familia por estar aquí, vigilando”, dijo la esposa del presidente de los Estados Unidos, quien agregó la importancia de la corporación para mantener el orden y la seguridad en Washington DC.

La doctora Biden mencionó a los uniformados que su familia es una “familia de la Guardia Nacional del ejército de Delawere”, ya que recordó que su fallecido hijo, Beau, sirvió a esa agrupación en las tropas en Irak de 2008 a 2009.

Primera Dama de EU llevó galletas a tropas de la Guardia Nacional

Con una sonrisa, Jill dijo a las tropas que “la Casa Blanca había horneado galletas con chispas de chocolate para ellos. Quisiera decir que las horneé todas yo, pero no fue así”, dijo.

Te puede interesar:

Jill Biden: Lo que hay que saber de la nueva primera dama de EE.UU.

Melania Trump rompe tradición, no invita a Jill Biden a la Casa Blanca

“Muchos de ustedes dejaron sus familias, sus estados, para poder estar aquí cuidando a mi familia y a Estados Unidos (…) este es un pequeño detalle que quise tener con ustedes, gracias”, reiteró la esposa del 46º presidente de los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Después de un año, reabren cines en Nueva York

Tras un año de confinamiento debido al Covid-19, reabren los cines en la ciudad de Nueva York  Los cines en Nueva York reanudaron operaciones por...

Mujer de 64 años da a luz a mellizos y el gobierno se los quita

-El gobierno español la tachó de ser "incapaz" de cuidar a sus hijos Una mujer española llamada Mauricia Ibáñez, quien siempre tuvo el sueño de convertirse nuevamente...

Estados Unidos pide a sus ciudadanos no hacer ”spring break” en México

Debido al Covid-19, Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a México por la temporada de “spring break”.