fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Primer ministro de Rusia dio positivo al coronavirus

Primer ministro de Rusia.-Este jueves el primer ministro Ruso, Mikhail Mishustin confirmó que dio positivo a las pruebas de coronavirus que se le practicaron, argumentando que su contagio se dio ante la ola de casos que existen en Rusia.

Indicó que de acuerdo con los requerimientos sanitarios, se debe aislar y seguir al pie de la letra las órdenes de sanidad que le indicaron los médicos para que pueda salir bien y combatir el Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Mishustin en videoconferencia con el presidente ruso, Vladímir Putin, indicó que el viceprimer ministro Andrei Belousov quedará como jefe de gobierno interino mientras el primer ministro ruso se recupera.

Señaló que el gobierno ruso continuará trabajando de forma normal, y Mikhail se mantendrá al tanto sobre lo que suceda en el ministerio ruso mediante llamadas telefónicas.

Te puede interesar:

Rusia y Arabia Saudita reducen producción de petróleo tras el colpaso por el coronavirus

Coronavirus ha dejado más de 217 mil muertos en el mundo

Instó a la población a que se mantenga en casa para continuar frenando la pandemia de coronavirus y evitar que al igual que él más personas rusas se contagien y se incrementen los números de casos positivos e incluso de muertes.

Primer ministro de Rusia dio positivo al coronavirus

Putin indicó que firmó una orden ejecutiva en la cual Belousov queda formalmente como jefe de gobierno temporal y extendió los deseos de pronta recuperación a Mikhail.

Rusia lleva 106 mil 498 casos positivos incrementándose en 7 mil 099 casos, donde mil 073 personas han perdido la vida en 85 regiones rusas, mientras que 11 mil 619 se han logrado recuperar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado