fbpx
Síguenos en:

Internacional

Primer ministro de Reino Unido en terapia intensiva por Covid-19

Fue ingresado de urgencia a terapia intensiva esto debido a la gravedad en que se encuentra su salud.

Publicado

en

Primer ministro de Reino Unido en terapia intensiva por Covid-19

Primer ministro de Reino Unido en terapia intensiva.-Este lunes se dio a conocer que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue ingresado de urgencia a terapia intensiva esto debido a la gravedad en que se encuentra su salud a causa del coronavirus.

El portavoz Downing Street, había dado a conocer el pasado domingo que el ministro británico había sido internado debido a que presentaba un deterioró en su salud después de tener más de 14 días en aislamiento tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

Primer ministro de Reino Unido en terapia intensiva por Covid-19

foto: agencias

Indicó que fue el consejo de su equipo médico, quien decidió trasladar a Johnson a la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde señalaron que Boris solicitó ceder el mando temporal al ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab.

Boris Johnson se mantiene al mando de diversos ministros, sin embargo, ahora será Dominic Raab quien lo supla en cuanto establece su recuperación en terapia intensiva.

Te puede interesar:

Coronavirus: Boris Johnson da positivo al virus

Boris Johnson ingresa al hospital para más pruebas por Covid-19

Johnson tiene 55 años y el pasado 27 de marzo se le practicó las pruebas para detectar si sus síntomas correspondían al Covid-19.

El líder conservador permanecía en aislamiento en su domicilio particular donde recibía atención médica así como Downing Street se encargaba de dejar comidas y documentos importantes.

Primer ministro de Reino Unido en terapia intensiva por Covid-19

Sin embargo, el viernes pasado comenzó con síntomas de fiebre que no cesó razón por la cual su médico particular optó por internarlo en el hospital.

A través de Twitter sus compatriotas pidieron a la población a permanecer en casa.

De acuerdo con el diario “The Guardian”, Boris Johnson durante las últimas conferencias se presentó con fatiga, cansancio, además severos problemas de respiración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.