fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Primer caso de coronavirus en Fiyi tras dos meses sin él

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Primer caso de coronavirus en Fiyi fue reportado en dichas islas desde hace 78 días que no había habido la existencia del virus mortal que ronda por todo el Mundo.

El primer ministro del país, Frank Bainirama, aseguró que se trata de un hombre de 66 años el que dio positivo por el COVID-19.

Al parecer, dicho paciente estaba respetando el periodo de cuarentena que se le impuso, tras haber realizado un viaje a India, pero ahí fue donde salió positivo al test.

Primer caso de coronavirus en Fiyi que sólo acumula 19 en total

Es el caso número 19 de coronavirus en el país con territorio y población reducida, que se ubica al sur del océano Pacífico.

Te puede interesar:

España autoriza extradición de Lozoya a México

Toman caseta de La Antigua; transportistas protestan

“Hemos confirmado un caso de la covid-19. Es un ciudadano que regresó al país y que estaba confinado en un centro de cuarentena financiado por el gobierno”, dijo Bainimarama.

Todas las personas que llegan a Fiyi deben respetar un periodo de aislamiento de 14 días.

Primer caso de coronavirus en Fiyi que sólo acumula 19 en total

El secretario de Salud en funciones, James Fong, declaró que Fiyi se había opuesto a declararse libre del virus hasta ahora.

“Aunque las Fiyi no están registrando casos de transmisión locales, esta pandemia está expandiéndose con fuerza más allá de nuestras costas”, destacó Fong, considerando este nuevo contagio algo esperado.

“No creemos que sea el último”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano provoca severos daños

La Agencia Nacional de Noticias, señaló que el estallido provino de un almacén que se encontraba en el puerto donde se acumulaban explosivos.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Atacante en Maratón de Boston 2013, anulan su sentencia de muerte

Tsarnaev fue declarado culpable de 30 cargos, incluyendo conspiración y uso de un arma de destrucción masiva. Ha estado cumpliendo su sentencia en una prisión de máxima seguridad en Colorado.