fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Presidente brasileño será operado nuevamente tras cuchillada de 2018

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Así vivió este veracruzano la explosión de Beirut (VIDEO)

El veracruzano Michel Ordaz vivió en carne propia la explosión de Beirut, Líbano.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, será sometido a una nueva cirugía para tratar una hernia que le surgió en el abdomen después de ser acuchillado el año pasado, cuando participaba en un acto público de su campaña electoral que lo llevó al poder, confirmaron este domingo sus médicos.

En su perfil de la red social Facebook, el propio mandatario también dio a entender que será hospitalizado y publicó una foto con los médicos Antonio Luiz Macedo y Leandro Echenique, quienes lo examinaron en el Aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo, antes de acudir a un culto evangélico en el Templo de Salomón.

“Ahora en Sao Paulo con los doctores Macedo y Leandro. Por lo que todo indica pasaré unos diez días de vacaciones con ellos brevemente”, escribió el jefe de Estado.

Conmemoran en Polonia 80 aniversario del inicio de la II Guerra Mundial
Dorian se fortalece a Huracán Categoría 5 

En un comunicado, el médico del palacio presidencial de Brasil, Ricardo Peixoto Camarinha, señaló, sin dar fechas para la operación, que el presidente “fue evaluado clínicamente y será sometido a una cirugía de corrección de hernia de incisión, que surgió a raíz de las intervenciones quirúrgicas previamente realizadas”.

No obstante, en declaraciones al portal G1, de la cadena Globo, el médico Macedo detalló que la nueva intervención está prevista para el 8 de septiembre en el Hospital Vila Nova Star, del exclusivo barrio paulistano de Itaim Bibi y dos días después de cumplirse un año del atentado sufrido en un mitin electoral.

El autor del ataque, Adelio Bispo, fue detenido el mismo día, pero en junio de este año la Justicia lo absolvió por considerarlo no imputable por sus problemas mentales, una decisión a la que la defensa de Bolsonaro interpuso un recurso para impedir que la persona que supuestamente ordenó el ataque quede impune.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Contenido relacionado

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.

Bolsonaro tiene moho en los pulmones tras el COVID-19

El mandatario aseguró en la transmisión a través de las redes sociales que está curado del COVID-19, después de decir el fin de semana que dio negativo por la enfermedad.

Donald Trump teme fraude en próximas elecciones de EU

Está previsto que las elecciones presidenciales tengan lugar el martes 3 de noviembre.