fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Presidencia de Estados Unidos: Obama apoyará a Joe Biden

Presidencia de Estados Unidos: Obama apoyará a Joe Biden anunció hoy por la mañana el expresidente de la nación norteamerican, antecesor de Donald Trump.

El esposo de la activista Michelle Obama aseguró su respaldo hacia el candidato demócrata rumbo a la Casa Blanca.

Por medio de un video que publicó en Twitter, Barack Obama confirmó sentirse orgulloso de apoyar a su amigo para que tome la presidencia de Estados Unidos.

Será justo cuando comienzan las elecciones generales contra el actual mandamás norteamericano, cuando llega el apoyo del expresidente de la nación más imponente del continente norteamericano.

Barack esperó a que los votantes demócratas eligieran cuál era su favorito antes de meterse de lleno a la carrera por ocupar el lugar en Washington.

Biden no esperó el respaldo para capitalizar su relación.

Desde el video de lanzamiento de su campaña en adelante, el legado de sus ocho años en la Casa Blanca con Obama fue el núcleo de su argumento a favor de los votantes.

Te puede interesar:

Bernie Sanders apoyará a Joe Biden rumbo a la presidencia de EU

¿Qué países no tienen coronavirus? ¡Conócelos!

Obama se une a Bernie Sanders, quien hace unos días dejó la carrera por la presidencia, en apoyo al exoponente de Sanders, instando ambos a los estadounidenses de todos los partidos para derrotar al presidente Donald Trump.

El respaldo de Obama significa que él y la ex primera dama Michelle Obama, las dos figuras más populares del partido Demócrata, pueden comenzar a hacer campaña y recaudar dinero para Biden.

Obama apoyará a Joe Biden en la carrera por la presidencia

Si bien la campaña de Biden esperaba celebrar manifestaciones masivas para desplegar el apoyo de los Obama, se está conformando con un despliegue digital durante el distanciamiento social relacionado con el coronavirus.

Obama permaneció públicamente neutral durante la carrera primaria, pero ofreció compartir consejos y hablar en privado con cualquier candidato demócrata.

Conforme pasaban los días, Barack hablaba con más naturalidad de Biden, felicitándolo por sus victorias, como la de Carolina del Sur, además de tener buena relación con Bernie Sanders.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado