fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Por lo menos 4 muertos por tiroteo en California

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Así vivió este veracruzano la explosión de Beirut (VIDEO)

El veracruzano Michel Ordaz vivió en carne propia la explosión de Beirut, Líbano.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.

Xinhua

Al menos 4 personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo masivo ocurrido este domingo durante una reunión familiar en una casa de Fresno, California, a 350 kilómetros al norte de Los Ángeles, confirmó la policía local.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 hora local (02:00 GMT del lunes), cuando unas 35 personas se reunieron en un residencia para ver un partido de fútbol, dijo Michael Reed, subdirector del Departamento de Policía de Fresno.

Tiroteo en escuela de California deja 5 heridos

Tiroteo en fiesta de Hallowen deja tres muertos en California

“Todos estaban viendo fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la residencia, se colaron en el patio trasero y abrieron fuego”, aseguró Reed.

Agregó que tres víctimas fueron asesinadas en el lugar, hombres asiáticos de entre 20 y 35 años, y otra murió en el hospital.

El funcionario indicó además que el tirador o los tiradores lograron escapar y las autoridades no tienen información al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Series del momento: Buscando a Alaska

Es tanto lo que quisiera decir que el espacio no me alcanzaría... Excelente, inolvidable, triste y enormemente nostálgica. Desde que conocí a Alaska en...

Beauty Market: Cada cuánto hay que cortarse el pelo

Por: Brenda Vincent Pulido ¡Hola a todos! Esta semana quiero platicar un poco de la continuidad o periodicidad de un corte de pelo, lo cual...

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Contenido relacionado

Rusia aplicará vacuna COVID-19 en octubre aseguran autoridades

Si bien sus desarrolladores han promocionado dicha inyección como segura y como potencialmente la primera que llegará al público, los datos no se han publicado y la velocidad a la que Rusia la desarrolló provoco dudas en otros países.

Naasón “N” líder de la Luz del Mundo presenta nuevos cargos por delitos en EU

Un medio nacional indicó que en su acusación se enlistan cerca de 36 cargos los cuales se componen por violaciones a menores de edad, conspiración, tráfico sexual, así como pornografía.

Coronavirus en el mundo ya supera los 17 millones de casos

México se encuentra en sexto lugar mundial de casos totales acumulados a la fecha.