fbpx
domingo, abril 11, 2021

Por ambiente racista, trabajadora de Walmart renuncia y se hace viral

Por ambiente racista, trabajadora de Walmart renuncia y se hace viral.

Shana Ragland tenía una relación de 7 años con Walmart hasta que renunció usando los altavoces de la tienda. Esto sucedió en Texas, Estados Unidos, ahí, la chica asegura que sus compañeros de trabajo la discriminan y acosan en un ambiente racista.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota. Elias es otro imbécil”, dice la mujer en el codo al tiempo que señaló de manera puntual a ciertas personas.

Te puede interesar:

Robots trabajadores de Walmart quedan obsoletos por ventas online

“El racismo es una pandemia”: Anthony Joshua

Por ambiente racista, trabajadora de Walmart renuncia y se hace viral.

Por ambiente racista, trabajadora de Walmart renuncia y se hace viral.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería. Todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, expresó.

Cientos de usuario reaccionaron mostrando su apoyo con Shana, recriminando además que la marca no haya tratado éstos asuntos. Según OCC Mundial, para el 79% de las empresas el desempeño de sus empleados es desde normal a muy alto. No obstante, el 49% de los empleados asegura que su trabajo ha sido poco valorado durante la cuarentena.

El pesimismo reina en el sector empresarial. De hecho, de acuerdo con una reciente encuesta firmada por Vestiga Consultores, 6 de cada 10 empresas espera recuperarse de la crisis económica causada por la pandemia hasta 2022 o incluso después.

Cubrir este aspecto será fundamental para alcanzar los objetivos planteados por las marcas, en un entorno que luce especialmente complejo ante una economía contraída.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado