martes, octubre 26, 2021
InicioInternacionalPierde la custodia de su hijo por no vacunarse contra covid-19

Pierde la custodia de su hijo por no vacunarse contra covid-19

Un juez de Illinois, en Estados Unidos, le quito la custodia de su hijo de 11 años a una mujer que no quiso aplicarse la vacuna anticovid.

Según información del medio Chicago Sun Times, el juzgador anuló las visitas de su hijo a Rebecca Firlit, quien es una mamá divorciada, debido a que no quiso vacunarse.

Annette Fernholz, abogada de la mujer de 39 años, dijo que su clienta y el exesposo han estado divorciados desde hace 7 años, por lo que desde entonces comparten la custodia del menor.

Te puede interesar:

Madre toma la CNDH para exigir justicia; hija víctima de pederastas

Primera persona vacunada contra Covid-19 en EU recibe segunda dosis

El juez tomó la decisión de quitarle la custodia a Rebecca durante una audiencia por medio de Zoom, cuando le preguntó a Firlit si estaba vacunada. Luego de que ella respondiera que no, le retiró las visitas de su hijo hasta que adquiera la vacuna contra el coronavirus.

La madre del menor indicó en una entrevista que su médico le recomendó no vacunarse debido a que, en el pasado, ha tenido reacciones adversas con otros biológicos. Aseguró que esta vacuna representa un riesgo para ella.

Rebecca Firlit únicamente podrá mantener comunicación con su hijo por teléfono; sin embargo, se encuentra a la espera de que una corte de apelaciones atraiga el caso y revoque el fallo de Shapiro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado