fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Perro discapacitado es adoptado por hombre paralítico

Cuando conoció al animalito y después de saber su historia, se asombró al saber que, además de que ambos usan silla de ruedas, tiene el mismo tipo de parálisis.

Publicado

en

Perro discapacitado es adoptado por hombre paralítico

Perro discapacitado es adoptado.-Un canino de nombre Bandit se volvió viral pues de pasar de estar sin familia fue acobijado por un hombre paralítico.

El perrito, quien también no era adoptado por tener un problema para caminar, espantaba a las personas que querían hacerse de él.

Bandit vivía en Gwinnett Jail Dogs, un refugio de Georgia en Estados Unidos, y por más que le buscaban un hogar, no encontraba quien atendiera sus necesidades especiales.

Perro discapacitado es adoptado

Perro discapacitado es adoptado

Las familias que conocían al canino paralítico se echaban para atrás pues era mucho cargo cuidar de él.

Tras conocer su historia por medio de Facebook, un matrimonio decidió visitarlo en refugio de Bandit y comenzar con los trámites de adopción.

El hombre de dicha pareja, de nombre Darrell Rider, dijo que tuvo un vínculo muy fuerte con el canino pues comparten una peculiaridad.

Te puede interesar:

Misteriosa señal de radio llega a la tierra cada 16 días, sería alienígena

Niño regala a su perro para evitar que su padre lo siga maltratando

El esposo de Sue, también necesita de una silla de ruedas para andar, y ahora encontró en Bandit un mejor amigo.

Por hombre paralítico

Imagen

Cuando conoció al animalito y después de saber su historia, se asombró al saber que, además de que ambos usan silla de ruedas, tiene el mismo tipo de parálisis.

De inmediato la conexión fue profunda entre ambos, de cualquier persona que Darrell ha conocido en su vida.

Según narra la misma pareja, Bandit se ha establecido y demás se siente como “en casa” desde los primeros días en que llegó al lugar a vivir ahí.

A pesar de todo el calvario que vivió en años anteriores, ha encontrado a un dueño que lo quiere y lo acepta tal y como es.

Bandit y Darrell comparten sus aventuras por medio de las redes sociales, por lo que en Facebook se conoce la gran amistad que tienen dueño y mascota.

Jail Dog Bandit leaving Unit 1C for the last time with his new family. We will post more of his new adventure later today.Until then, happy tails Bandit!

Posted by Gwinnett Jail Dogs Program on Wednesday, January 22, 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.