fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Periodista acusa a Trump de violarla y pide muestra de su ADN

Publicado

en

Periodista acusa a Trump de violarla y pide muestra de su ADN

Periodista acusa a Trump de violarla y pide muestra de su ADN. Los abogados piden una muestra de ADN del presidente para determinar si hay material genético en la ropa que ella vestía.

Los abogados de la columnista E. Jean Carroll notificaron el jueves a un abogado de Trump para que éste presente una muestra el 2 de marzo en Washington.

La muestra servirá para su “análisis y comparación con el ADN masculino no identificado presente en el vestido”.

Trump y firma de T-MEC impulsa Bolsa Mexicana
Trump firma el T-MEC en la Casa Blanca

Carroll demandó a Trump por difamación en noviembre cuando él rechazó su denuncia. Su abogada, Roberta Kaplan, hizo analizar el vestido de lana negra.

Un informe de laboratorio adjunto a la notificación legal dice que el ADN hallado en las mangas era una mezcla de al menos cuatro personas, al menos una de ellas de sexo masculino.

Varias personas fueron analizadas y eliminadas como posibles contribuyentes a la mezcla, según el informe al que tuvo acceso The Associated Press. Los nombres fueron borrados.

Periodista acusa a Trump de violarla

Si bien la notificación es un reclamo legal, éstos suelen dar lugar a enfrentamientos en los cuales un juez debe decidir si se obliga a su cumplimiento.

The Associated Press envió un mensaje al abogado de Trump con pedido de declaraciones.

A mediados del año pasado, Carroll acusó a Trump de violarla en el vestidor de una tienda de lujo a mediados de la década de 1990.

Con información de Noticieros Televisa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.