domingo, diciembre 4, 2022
InicioInternacionalPeligrosa nevada en Nueva York deja tres personas muertas 

Peligrosa nevada en Nueva York deja tres personas muertas 

Este sábado al norte del estado de Nueva York se registró una peligrosa tormenta de nieve que había arrojado casi seis pies de nieve en algunas zonas y causó tres fallecimientos. 

De acuerdo con los reportes, el área metropolitana de Buffalo se vio afectada, así como algunas áreas al sur de la ciudad que recibieron más de cinco pies de nieve. 

Mientras que, a unas 80 millas (129 kilómetros) al noreste de la ciudad, el pueblo de Natural Bridge, cerca de la base militar de Fort Drum, reportó un poco menos de seis pies. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó sol parcial en algunas áreas, pero más nevadas hasta el domingo por la noche antes de mezclarse con lluvia el lunes. 

Te puede interesar:

Se registra la segunda nevada del año en el Cofre de Perote

Carreteras cortadas y miles de atrapados por una gran nevada en España

Tras esto, el ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz, dio a conocer que dos personas fallecieron “asociadas con eventos cardiacos relacionados con el esfuerzo durante palear/quitar nieve”.  

Mientras que, el tercer fallecido fue un conductor de quitanieves que murió cuando su unidad se deslizó del pavimento y volcó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias