fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Partido opositor venezolano llama a participación en comicios presidenciales

El partido opositor venezolano Movimiento al Socialismo (MAS) llamó hoy a la participación en las elecciones presidenciales del 22 de abril, en medio de la discusión que mantiene la coalición de formaciones antichavistas sobre formar parte o no de los comicios.

“Insistimos en llamarlos a reflexionar y a llamar a la participación. Si todos llamamos a los ciudadanos a participar estamos seguros que se crea una corriente mayoritaria”, dijo el presidente del MAS, Segundo Meléndez, en rueda de prensa, que considera que la oposición tiene oportunidad de ganar los comicios.

El partido que también se opone al Gobierno de Nicolás Maduro, pero que no forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidió a las formaciones decidir “de manera política”.

Para Meléndez, la idea abstencionista, de no ir a las elecciones, “sería el triunfo de la antipolítica”.

“Nosotros no creemos en golpes de Estado o intervenciones extranjeras como mecanismo de salida de esta situación”, añadió.

Entre el próximo 24 y 26 de febrero el Consejo Nacional Electoral (CNE) abrirá el proceso de inscripción de los candidatos a las presidenciales, unos comicios que fueron convocados por orden de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dan luz verde a vacuna Johnson & Johnson, la primera de una dosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dio su autorización para el uso de la vacuna Johnson & Johnson, la cual se suma al plan de vacunación

Se desprende iceberg del tamaño de una ciudad en la Antártida y causa alerta

Un iceberg del tamaño de una ciudad se desprendió de la Antártida y causó alerta.

Estatua de Trump que causó furor en la CPAC de EU fue hecha en México

Un artista trasladó la estatua dorada de Trump en camioneta de Baja California hasta la CPAC en Orlando; espera tener acercamiento con el expresidente