fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Pandemia del coronavirus en el Mundo aún puede controlarse: OMS

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Pandemia del coronavirus en el Mundo podría controlarse según lo que indica la Organización Mundial de la Salud poniendo como ejemplo lo visto en otras naciones.

España, Italia y Corea del Sur han planteado una buena estrategia para luchar y controlar el virus que ha infectado a más de 10 millones de personas alrededor del Mundo.

Pandemia del coronavirus en el Mundo podría sufrir una desaceleración

La Organización Mundial de la Salud (OMS) mostró una luz de esperanza para la lucha contra el coronavirus y aseguró que esta enfermedad todavía puede ser controlada.

Te puede interesar:

Medidas de cuarentena en Reino Unido se levantan para viajeros

Evangélicos oran por el fin de la pandemia de Covid

Fue por medio de un comunicado donde el titular de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que la pandemia del COVID-19 podría desacelerarse con una buena proyección.

Pandemia del coronavirus en el Mundo podría sufrir una desaceleración

Las últimas seis semanas el coronavirus registra un incremento en contagios dentro de los países de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Hay muchos ejemplos en todo el mundo que han demostrado que, aunque la epidemia es muy intensa, todavía puede ser controlada”, dijo a los medios de comunicación el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, citando los casos de España, de Italia y Corea del Sur.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Donald Trump es investigado por la Fiscalía de Nuevo York por fraude fiscal

Autoridades de Nueva York indicaron que en este fraude fiscal se atribuyen los alegatos de fraude bancario y de manejos de seguros.