fbpx
sábado, enero 16, 2021

País con más muertos de coronavirus en el Mundo: Bélgica

País con más muertos de coronavirus en el Mundo: Bélgica pues la relación entre su población y el número de pérdidas es totalmente dispareja.

La nación europea cuenta con sólo 11 millones de habitantes, reportando cifras de muertos más alta que en China y la mayor tasa de mortalidad per cápita del planeta, cuatro veces más grande que en Estados Unidos.

Las autoridades aseguran que esto se refiere a que el país se registran más muertes que en otros sitios no se asocian al COVID-19.

País con más muertos de coronavirus tras la relación entre habitantes y pérdidas

Por ejemplo, en los registros belgas se incluyen números de asilos que otras naciones no toman en cuenta porque las víctimas no recibieron un diagnóstico de manera oficial.

En cifras totales, Bélgica tiene 47 mil 334 casos confirmados de coronavirus y 7 mil 331 pérdidas por COVID-19, según estima al Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Municipios veracruzanos indefensos ante el Covid-19

35 muertos en Siria por un bombazo

A nivel mundial, hay 3 millones 61 mil 521 pacientes confirmados con COVID-19 y 212 mil 83 decesos.

Bélgica ha previsto una relajación de las medidas restrictivas en cuatro fases que comenzarán el próximo lunes con la reactivación gradual de algunas empresas.

País con más muertos de coronavirus tras la relación entre habitantes y pérdidas

Antes de que el 11 de mayo se permita la apertura de todos los comercios, si los datos epidemiológicos siguen la tendencia positiva, ha recordado el portavoz del Centro de Crisis, Benoît Ramacker.

A partir del día 4, además, será obligatorio para los mayores de doce años llevar algún tipo de mascarilla que cubra la nariz y la boca cuando se acceda al transporte público.

El uso de esta protección, que podrá ser también de tela, estará recomendada también en espacios cerrados de mayor concentración de personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.

India comienza campaña de vacunación anti Covid; de las más grandes del mundo

Este sábado en India comenzó la campaña de vacunación anti Covid, una de las más grandes de todo el mundo, esta inició con la aplicación de la dosis a sus trabajadores de salud.