fbpx
Monday, May 10, 2021

Padre mata a su hijo con agua hirviendo porque buscaba exorcizarlo

La locura puede llegar a niveles, incluso, asesinos.

Y es que Tucson, Arizona, en Estados Unidos, un hombre enfrenta cargos por homicidio de primer grado, tras verter agua hirviendo sobre la garganta de su hijo de seis años.

¿La razón? Según su padre, el pequeño estaba poseído por el Diablo y éste buscaba exorcizarlo.

Pablo Martínez, quien tiene 31 años, fue acusado de matar a su hijo, tras sostenerlo debajo del grifo de agua ardiendo entre cinco y 10 minutos.

Agentes del Departamento de Policía hallaron el cuerpo del menor en una casa de una reserva indígena, tendido en una cama.

Veinte canguros mueren atropellados en Australia

Un muerto y 10 heridos, deja ataque en Finlandia

Mientras le daba un baño al niño el jueves por la noche, relató a los investigadores, “vio algo malo” dentro del niño y sabía que tenía que “echar al demonio” y, para lograrlo, sostuvo al niño debajo del grifo de agua ardiendo.

La madre, Romelia Martínez, dijo a los investigadores que alcanzó a escuchar un gorgoteo proveniente del baño de la casa, pero cuando intentó entrar la puerta estaba cerrada, por lo que procedió a llamar al número de emergencias 911.

Fue en el hospital, cuando los médicos dijeron que el niño de seis años tenía quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, incluidos antebrazos, codos y la cabeza, según lo que dictaminó la corte.

Cuando los agentes preguntaron en un primer momento a Martínez sobre lo sucedido, éste les dijo que no lo entenderían porque “no tenían la mentalidad o la creencia correctas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado