fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Pacientes de Covid; 75% sufrirá alteraciones del corazón

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Pacientes de Covid; 75% sufrirá alteraciones del corazón. Un estudio ha señalado que las personas que se han recuperado del virus podrán sufrir ataques al corazón.

Científicos y médicos señalan que hay temor a que se pueda presentar en un futuro cercano, una ola de problemas cardíacos.

“Imágenes tomadas por resonancia magnética a 100 personas que se recuperaron de ese mal, de los que 78 mostraron cambios estructurales en el corazón, 76 tenían indicios de biomarcador y 60 revelaron indicaciones inflamatorias”, informó RT.

Pacientes de Covid podrán tener problemas en el corazón

Pacientes de Covid podrán tener problemas en el corazón
Agencias

El estudio alemán apunta, que los pacientes estudiados no estuvieron en la totalidad en áreas de terapia intensiva, se trató de personas que habían sufrido la enfermedad de forma moderada.

Por otra parte, indicaron que en personas que habían fallecido, se les realizó la autopsia, donde se encontró altos niveles del Covid-19 en sus corazones.

Pacientes reportan debilidad tras curarse de coronavirus

Burbuja para pacientes con COVID en Tabasco en 80 millones de pesos

“El SARS-CoV-2 causaría fallos cardíacos en muchos pacientes porque reduciría la capacidad de bombeo de sus corazones”, destaca el rotativo ruso

Apunta el documento, que aún se desconoce si los efectos por la anomalía es pasajera o permanente, por lo que piden que los pacientes recuperados, tengan un control médico.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.