fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Oposición dialoga con gobierno de Maduro en Noruega

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) apoya el dialogo entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición que se lleva a cabo en Oslo, Noruega, para dar solución a la crisis en Venezuela.

El embajador venezolano ante la ONU, Jorge Valero, confirmó que sí hay conversaciones entre el gobierno y los sectores democráticos de la oposición.

Hallan restos de mujer desaparecida hace seis años dentro de refrigerador

Se traga 166 clavos y sobrevive tras cirugía

La delegación del gobierno esta encabezada por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la oposición están el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el exdiputado Gerardo Blyde y el exministro Fernando Martínez Mottola, informó la televisión pública noruega NRK.

Las negociaciones fueron dadas a conocer por la prensa noruega y, según NRK, las conversaciones se iniciaron en Cuba y se han mantenido varias reuniones en un lugar secreto en Oslo, con la mediación del Ministerio de Asuntos Exteriores noruego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dan luz verde a vacuna Johnson & Johnson, la primera de una dosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dio su autorización para el uso de la vacuna Johnson & Johnson, la cual se suma al plan de vacunación

Se desprende iceberg del tamaño de una ciudad en la Antártida y causa alerta

Un iceberg del tamaño de una ciudad se desprendió de la Antártida y causó alerta.

Estatua de Trump que causó furor en la CPAC de EU fue hecha en México

Un artista trasladó la estatua dorada de Trump en camioneta de Baja California hasta la CPAC en Orlando; espera tener acercamiento con el expresidente